Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Geografía

 

La región turística Jardines del Rey se extiende al norte de la provincia de Ciego de Ávila y forma parte del archipiélago Sabana-Camagüey, el más extenso y numeroso de los cuatro que rodean la isla de Cuba, con más de 2 mil 500 cayos e islotes.

Para los amantes de la naturaleza es un sitio ideal donde pueden admirar el verde de sus manglares, el azul intenso de su mar, los majestuosos flamencos y su universo subacuático. Su arrecife coralino se extiende por más de 32 km, la mayor parte a profundidades mayores a 10 metros formando las llamadas "cintas" de corales.

Cayo Guillermo, una de las más bellas playas del Caribe, es la isla vecina de Cayo Coco, se encuentra a 20 km del aeropuerto Jardines del Rey, de Cayo Coco, a 125 km del aeropuerto Internacional Máximo Gómez de la central provincia de la Isla de Cuba, Ciego de Ávila, a 100 km de la ciudad de Morón y a sólo 1 km. de un arrecife de coral.

Está ubicado aproximadamente a 500 kilómetros de La Habana y a 600 de Santiago de Cuba.

Sus playas se extienden por 27 kilómetros y está unido a la isla de Cuba por un pedraplén de 27 kilómetros que corta el mar.


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
Paquetes "todo incluido" de bajo costo
down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.